Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 29 de noviembre de 2018

Tres partidos en Ourense el sábado

Equipo absoluto masculino CWP
El próximo sábado 1 de octubre el CW Pontevedra se desplaza a Ourense para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Pabellón Ourense en la piscina de Rosario Dueñas.
El primer partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta Femenina (16:30 h), con la disputa de la segunda jornada de liga. Las pontevedresas, actuales campeonas de liga, buscarán hacer un buen partido y llevarse los puntos para llegar al siguiente partido con opciones de disputar el liderato al CW Santiago, con un partido más.
El segundo partido será el de Liga Gallega Cadete Mixta (18:00 h), entre el primer y el último clasificado. El CW Pontevedra dará más minutos en este partido a los menos habituales para que sigan sumando experiencia.
Por último se jugará el partido de la quinta jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División (19:00 h), última jornada de la primera vuelta. Los del Lérez se miden al penúltimo clasificado, pero sin confiarse, con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan seguir en la lucha por el primer puesto.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 14:30 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com