Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 17 de enero de 2019

Campeonato Gallego Alevín Mixto en Ferrol

Equipos Alevín A y B del CWP
El próximo domingo 20 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Ferrol para participar en el Campeonato Gallego Alevín Mixto de Invierno. La piscina del CD Gómez Noya será el escenario y el Club Marina Ferrol el organizador, junto a la FEGAN, de un campeonato en el que participan 8 equipos gallegos.
Entre esos 8 equipos estarán dos del Club Waterpolo Pontevedra (A y B), igual que en la liga gallega, para que todos los alevines puedan participar y disfrutar de un campeonato como este, donde el principal objetivo es divertirse aprendiendo a jugar a waterpolo.
El campeonato se jugará en formato de copa, desde cuartos de final, donde los vencedores pasarán a semifinales y los que pierdan jugarán su semifinal para los puestos 5 al 8, de forma que todos los equipos jugarán 3 partidos.
El equipo A del CW Pontevedra, formado por los alevines más "expertos", se cruzará con el CW Cambre en el partido inaugural (10:30 h). En el segundo partido se cruzará con Marina Ferrol o CW Santiago B.
En cuanto al equipo B del CW Pontevedra, con más benjamines y alevines con menos experiencia, se medirá al RCN Vigo en cuartos de final (11:50 h), cruzándose posteriormente con CN Coruña o CW Santiago A.
Las finales comenzarán a las 16:30 h, estando prevista la gran final a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com