Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 23 de enero de 2019

Cuatro partidos frente al RCN Vigo

El próximo sábado 26 de enero el Club Waterpolo Pontevedra recibirá al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
El primer partido (16:00 h) será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, donde el equipo local, tras la derrota de la semana pasada, tratará de reponerse buscando una victoria para seguir luchando por la segunda posición. En frente tendrá a un equipo que viene haciendo una buena temporada y con el que el CW Pontevedra cedió un empate en la primera jornada.
A continuación (17:30 h) se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, entre el primer clasificado (CW Pontevedra) y el tercero (RCN Vigo), por lo que el equipo del Lérez tendrá un partido complicado. Los vigueses no disputaron el Campeonato Gallego de invierno, donde el CW Pontevedra fue primero, pero han conseguido 3 victorias en las 5 primeras jornadas.

Equipo femenino CWP
El tercer partido de la tarde (19:00 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, competición donde existe una gran igualdad. El equipo juvenil del CW Pontevedra intentará mejorar el juego de la pasada semana, donde perdía por un gol frente al CN Coruña. Los pontevedreses, que perdieron ya dos partidos por la mínima, necesitan una victoria si quieren seguir luchando por el título. El RNC Vigo encabeza la clasificación con sólo una derrota, sufrida en la segunda jornada ante el club pontevedrés por un ajustado 9-10.
Para cerrar la jornada se disputará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina (20:30 h). Las locales jugarán para conseguir los tres puntos frente a un equipo siempre complicado.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com