Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 21 de enero de 2019

Dos derrotas y una victoria en Coruña

Equipo Absoluto Masculino CWP
El pasado domingo 20 de enero el CW Pontevedra tuvo que madrugar para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del INEF Coruña frente al CN Coruña.
El primer partido de la mañana fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, donde los del Lérez tenían ante sí un complicado encuentro.
Los pontevedreses, con numerosas bajas con respecto a la temporada pasada se medían a un equipo físicamente superior, con nuevos refuerzos. Los locales comenzaron adelantándose en el marcador, pero los pontevedreses pusieron intensidad luchando por los 3 puntos. Hasta la mitad del partido el duelo estuvo muy igualado, siempre con los locales por delante, pero sin distanciarse, llegando al ecuador con un 4-3 en el electrónico.
Fue en el inicio del tercero cuando un parcial de 4-0 decantaba el partido para el CN Coruña, con malos minutos de juego, principalmente defensivo, de los del Lérez. Pero el CW Pontevedra no bajó los brazos y continuó peleando el partido, hasta que a falta de 3 minutos se ponían de nuevo a un sólo gol con el 10-9. Pero la remontada no fue posible y los coruñeses se llevaban los 3 puntos con un definitivo 12-9 que los mantiene como favoritos en la primera plaza.
Jugaron por el CN Coruña: Orjales, Escuredo, García (1), Carrodeaguas (1), Patiño (5), Gato (1), Abuin, García, Sánchez (2), Mere (1), Iglesias, Martins (1) y Riobo.
Por el CW Pontevedra: Pablo, José A., Alex (4), Germán, Iago, Mauro, Diego, Xandre, Bran (2), Aarón (2), Eric, Pablo T. (1) y J. Enrique.
Parciales: 3-1, 1-2, 6-4, 2-2
Marcador final: 12-9

El siguiente partido fue el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra daba descanso a los mayores para que los cadetes de primer año sigan sumando experiencia. A pesar de no hacer un buen partido, con numerosos errores en ataque, el CW Pontevedra sumó una nueva victoria.
Jugaron por el CN Coruña: Prego, Pérez, Rodríguez (1), Sánchez, Barbeito, Franco, Santana (1), Sánchez, Márquez (1), Vázquez y Gómez.
Por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos (2), Santi, Raúl (3), Javi, David, Martín (1), Izaskun, Rocío (1), Xoel (3), Irene (2), Andrea (1) y Esteban.
Parciales: 0-3, 2-2, 1-4, 0-4
Marcador final: 3-13

El último partido de la mañana fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el equipo juvenil del CW Pontevedra perdió en un mal partido. A pesar de comenzar dominando el partido, el equipo pontevedrés no fue capaz de distanciarse en el marcador en los primeros dos periodos. A partir del tercer cuarto el partido se igualó, llegando a adelantarse el equipo local al principio del último cuarto. La igualdad se mantuvo hasta el final, pero los locales tuvieron más fortuna y se llevaron el partido con un ajustado 8-7.
Jugaron por el CN Coruña: Orjales, Franco, Rocha, Gallego, Riobo R (6), Riobo G, Bellas, Chapela (1), Sánchez, Martins (1), Rodríguez, Charry y Gómez.
Por el CW Pontevedra: Víctor, Uxía, Alex (3), José A., Martín (1), Luis (1), Diego, Raúl, Xandre (2), Xoel, Irene, Jano y J. Enrique.
Parciales: 1-2, 1-1, 3-2, 3-2
Marcador final: 8-7

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com