Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 13 de febrero de 2019

Tres partidos frente al CW Pabellón Ourense

El Club Waterpolo Pontevedra recibirá el próximo domingo por la mañana al CW Pabellón Ourense para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El primer partido (10:00 h) será el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde los del Lérez, líderes de la clasificación, recibirán al último clasificado. El equipo pontevedrés aprovechará para dar minutos a los menos habituales y dando oportunidad a algunos infantiles con el objetivo de que vayan ganando experiencia.

El segundo partido de la mañana (11:15 h) será el de la última jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina, partido que servirá para que las chicas celebren el título logrado matemáticamente en la penúltima jornada. Las del Lérez saltarán al agua para disfrutar de un partido sin presión por el marcador.

Para cerrar la jornada (12:30 h), se disputará también la última jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División, aunque en este caso los chicos todavía tendrán por delante el pla-off por el título de liga. En esta última jornada el rival será el cuarto clasificado, equipo que viene de conseguir buenos resultados en comparación con otras temporadas, por lo que no será un partido fácil.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com