Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 26 de marzo de 2019

Dos victorias frente al CN Coruña y ventaja en el play-off

Equipo Absoluto Masculino CWP
El pasado sábado 23 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra disputó tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Comenzaron la jornada los dos equipos alevines del club con la disputa del derbi local de Liga Gallega Alevín, midiéndose el equipo B con el equipo A.
Fue un partido para que alevines y benjamines pudieran exhibirse ante su público, demostrando sus buenos progresos en el waterpolo. El equipo A se llevó los tres puntos, ya que cuenta con los alevines de más experiencia.
Jugaron por el CW Pontevedra B: Iván, Mateo, Iago, Sandro, Xian, Alicia, Adrián, Diego, Guille, Miguel y Martín.
Por el CW Pontevedra A: Raúl, Mateo, Jose, Diego, Enrique, Rodrigo, Carlos, Hugo y Ernesto.
Parciales: 0-0, 1-0, 1-0, 0-0, 0-0, 1-0
Marcador final: 3-0

A continuación se disputó el partido de Liga Gallega Infantil Mixta de waterpolo entre el CW Pontevedra y el CN Coruña. El equipo local hizo un buen partido dando bastantes minutos de juego a algunos alevines para que sigan sumando experiencia.
Jugaron por el CW Pontevedra: Martín, Ángel, Pablo, Iker, Iria, Noa, Manu, Izaskun, Leila, José L., Rodrigo, Mateo y Hugo.
Por el CN Coruña: Barbeito, Pardo, Pinelas, Barbeito, Candales, Charry y Franco.
Parciales: 3-1, 3-1, 4-0, 1-1, 1-2, 2-3
Marcador final: 14-8

El último partido de la tarde fue el de las semifinales del Play-Off por el título de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División. Se jugaba el primer partido de la eliminatoria al mejor de 3, con la importancia de comenzara ganando. El partido estuvo muy igualado desde el principio, con alternancias en el marcador de ventajas mínimas para ambos equipos durante los 3 primeros cuartos. Ningún equipo lograba distanciarse en más de un gol, hasta que en el último cuarto los locales, que lo comenzaban con un favorable 9-8, lograban el 10-8 con gol de Pablo. Pero pronto se reduciría de nuevo la distancia con un 11-10. Un importante, y prácticamente decisivo gol de Germán a falta de 2 minutos abría una brecha con el 12-10, y con un gran esfuerzo defensivo de los locales sentenciaban en el último minuto hasta el definitivo 14-10.
Victoria en los puntos y también moral para el CW Pontevedra, que a pesar de las bajas sigue plantando cara y con opciones de meterse en la final.
No lo tendrá fácil el equipo pontevedrés, pues el CN Coruña tendrá ahora la ventaja de jugar la vuelta en casa, y si hubiera empate de eliminatoria, también en Coruña el tercer partido.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablito, Lucas (1), Alex (3), Germán (1), Iago, Mauro, Ángel (2), José A., Xandre, Diego (2), Bran (2), Pablo (3) y Xoán.
Por el CN Coruña:  Ramos, Patiño (1), García (1), Carrodeaguas, Franco, Abuin (1), García (1), Sánchez (1), Mere (3), Iglesias (2), Prieto y Orjales.
Parciales: 2-2, 4-3, 3-3, 5-2
Marcador final: 14-10

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com