Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 26 de marzo de 2019

El equipo cadete mixto, campeón de Liga Gallega

Equipo cadete mixto CWP
El Club Waterpolo Pontevedra disputó 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del RCN Vigo el pasado domigo, midiéndose en todos al club vigués.
El primer partido fue el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el equipo pontevedrés, con una nueva victoria (4-9), aseguró matemáticamente el título de liga a falta de una jornada. Con el título, lo más importante es la clasificación para el Campeonato de España Cadete Masculino que se celebra en Lloret de Mar del 3 al 7 de julio.
A continuación se jugó el partido de Liga Gallega Alevín Mixta con un partido disputado entre el RCNV y el equipo A del CW Pontevedra, pero donde los vigueses fueron superiores, llevándose la victoria.
El siguiente partido fue el más emocionante de la tarde, el de Liga Gallega Infantil Mixta. Se medían los dos únicos equipos invictos de la clasificación, con el liderato en juego. Los locales se pusieron por delante desde el principio, tomando ventajas que llegaron a ser de hasta 3 goles. Pero en el último periodo el equipo visitante, con un buen parcial, llegó a ponerse a un gol y con un ataque para poder empatar el partido, pero sin suerte. Derrota final del CW Pontevedra por un ajustado 9-8.
Para cerrar la jornada se disputó el otro partido de Liga Gallega Alevín, esta vez con el CW Pontevedra B, que nada pudo hacer ante los locales, perdiendo 10-0.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com