Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

sábado, 30 de marzo de 2019

Reforma de la piscina de Campolongo

Tras su inauguración en septiembre de 1993, la Piscina Municipal de Campolongo cierra temporalmente el lunes 1 de abril para su reforma integral, con previsión de que el nuevo centro deportivo reabra sus puertas el 1 de octubre de 2019.
La piscina que fue centro neurálgico de la base del waterpolo pontevedrés, donde los y las waterpolistas del CW Pontevedra tuvieron sus primeros contactos con el balón amarillo, cerrará por 6 meses.
Este cierre supondrá que tengamos que modificar algunos grupos y lugar de entrenamiento, como ya hemos hecho en numerosas ocasiones durante los 20 años de historia del Club Waterpolo Pontevedra. Al no disponer de una piscina propia, nuestro club ha sido siempre un club "nómada" que va de piscina en piscia, siempre sobreponiéndose y superando positivamente los problemas de espacio para practicar el waterpolo.

En esta ocasión, y como en veces anteriores, contaremos con la inestimable colaboración de la Escuela Naval Militar de Marín, que amablemente nos cederá espacio en sus instalaciones para que deportistas del Club Waterpolo Pontevedra puedan continuar practicando el waterpolo durante estos últimos meses de la temporada (abril, mayo y junio).

A partir del lunes 1 de abril, comenzaremos con los nuevos horarios que serán los siguientes:



Los grupos serán redistribuidos en función de los niveles, tal como se indicó en la reunión informativa del pasado viernes 29 de marzo. Si algún/a padre/madre tiene dudas sobre los horarios de su hijo/as, que pregunten a los entrenadores o directiva.

*Los horarios de MARÍN son desde que se queda en la puerta principal hasta que están fuera. Rogamos puntualidad, ya que debemos entrar y salir todxs juntxs.
**Los horarios del CGTD de PONTEVEDRA son desde que se empieza a entrenar hasta que se sale del agua (contar con tiempo para que se cambien).

Agradecemos una vez más a la Escuela Naval su importante colaboración, y aunque no sea una situación directamente generada por el club, sentimos las incomodidades y molestias que este cambio pueda generar.

Esperamos volver a la normalidad el 1 de octubre con la inauguración del nuevo Complejo Deportivo de Campolongo!

http://www.pontevedra.gal/2019/02/14/aprobado-o-proxecto-definitivo-de-reforma-das-piscinas-de-campolongo/

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com