Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 1 de abril de 2019

Derrota en Coruña que fuerza el tercer partido

Equipo Absoluto Masculino CWP
El Club Waterpolo Pontevedra deberá volver a Coruña para jugar el partido de desempate de las semifinales del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División.
En el segundo partido disputado el pasado sábado 30 de marzo en la piscina del INEF, el CW Pontevedra no pudo sentenciar la eliminatoria y cayó por 9-7 en un partido donde pagó la falta de gol.
Los pontevedreses se desplazaban a Coruña con más bajas que en el partido de ida, lo que mermó todavía más la faceta ofensiva del equipo.
A pesar de hacer un buen esfuerzo en defensa, encajando menos goles que en el partido de ida, la falta de acierto en ataque, marcando la mitad de los 14 goles de la semana anterior, decantó el choque para el equipo local. Los coruñeses fueron por delante en todo momento del partido, desde el 2-0 del cuarto inicial. Las ventajas para los locales fueron incluso de 3 goles de diferencia, llegando 8-5 al último periodo, donde los pontevedreses intentaron un último empujón, llegando a ponerse 8-7 a falta de 2:37. Pero un gol del equipo local a falta de 27 segundos sentenció el choque, forzando el tercer partido de desempate previsto para el sábado 6 de abril, también en Coruña.
Los pontevedreses tratarán de sobreponerse y corregir errores para tratar de meterse de nuevo en la final por el título, donde el CW Santiago ya espera rival.
Jugaron por el CN Coruña: Orjales, Patiño (2), García, Bellas, Riobó, Abuin (1), García (1), Sánchez (2), Mere (2) Iglesias (21) y Prieto.
Por el CW Pontevedra: Pablito, Lucas, Alex (1), Germán (1), Iago (1), Mauro, José A. (2), Xandre, Diego, Bran, Pablo (2) y Xoán.
Parciales: 2-0, 3-4, 3-1, 1-2
Marcador final: 9-7

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com