Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 27 de mayo de 2019

Campeonas de Copa Gallega Absoluta!

Equipo femenino CWP con los trofeos de Liga y Copa
El equipo absoluto femenino del CW Pontevedra continúa imparable y se ha proclamado campeón de la Copa Gallega Absoluta Femenina.
El pasado sábado 25 de mayo se disputaba en la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) la Copa Gallega Absoluta Femenina con la participación de 4 equipos gallegos.
Por la mañana se jugaban las semifinales, comenzando con el partido entre CW Santiago y CW Pabellón Ourense, con un choque muy disputado hasta el final, con victoria ajustada de las locales por 5-4.
En la otra semifinal jugaban el RCN Vigo y el CW Pontevedra. El partido no empezó bien para las pontevedresas, que veían cómo las viguesas se adelantaban con un 2-0 en los primeros minutos. No tardaron mucho las chicas del CW Pontevedra en dar la vuelta al marcador y lograron llegar al ecuador del partido con un favorable 2-4. Con un gran tercer cuarto, con un parcial de 0-5, dejaron prácticamente sentenciado el partido, para finalizar con un 4-13 y meterse así en la final.
Por la tarde se disputó primero el partido por el tercer y cuarto puesto entre CWP Ourense y RCN Vigo, con victoria del club olívico por un cómodo 9-15.
En la final se medían el CW Santiago y el CW Pontevedra. Las visitantes comenzaron el partido con mucha intensidad y haciendo un gran trabajo, llegando a ponerse 0-4. Con esta ventaja inicial el CW Pontevedra fue capaz de mantener el control del partido hasta llegar al definitivo 7-11 que les daba el título de Copa Gallega Absoluta Femenina.
Jugaron por el CW Santiago: Gómez, Rubal, Sanluis, Rey, Rocha (3), Sanluis, De Pablos (2), Ordóñez, Rodríguez, Ocampo, Guilbert (1), Rodríguez y Cobas (1).
Por el CW Pontevedra: Patri, Uxía (4), Iria, Yara (1), Leila, Mar, Izaskun (4), Rocío, Paula, Irene, Andrea (2) y Puri.
Parciales: 1-4, 1-2, 2-1, 3-4
Marcador final: 7-11

Con este título el equipo absoluto femenino del CW Pontevedra repite el éxito del masculino, con un nuevo doblete (Liga y Copa Gallegas) por segundo año consecutivo!
¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com