Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 7 de mayo de 2019

Última charla formativa: Prevención de la violencia en el deporte

El Club Waterpolo Pontevedra cierra el próximo sábado 11 de mayo su programa de Formación complementaria con la sexta y última charla formativa.
Prevención de la violencia en el deporte será el título de esta última jornada que tendrá lugar en el aula 2 del CGTD de Pontevedra, comenzando a las 10:00 h.
El árbitro de fútbol de 3ª División Luis Lois Carro, que está preparando un TFG sobre la prevención de la violencia en el waterpolo, será el encargado de impartir esta formación, destinada a deportistas, técnicos, directivos y familiares.
Luis explicará al público asistente la importancia del fair play en el deporte, principalmente en el waterpolo.

Luis Lois (en el centro) durante un partido
En esta última jornada se espera que la asistencia sea elevada, pues el CW Pontevedra invitó a los y las participantes de las tecnificaciones que organiza la FEGAN el sábado en Pontevedra, por lo que casi medio centenar de deportistas gallegos y gallegas de categorías infantil y alevín estarán recibiendo esta formación.
Como siempre estas jornadas están principalmente dirigidas a deportistas y familiares del Club Waterpolo Pontevedra, pero está abierto a todo el público y de forma totalmente gratuita.
Para un mejor control, el público general (no socios/as del CW Pontevedra) deberá inscribirse a través del correo electrónico del Club Waterpolo Pontevedra (info@waterpolopontevedra.com) indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com