Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 22 de julio de 2019

El CW Pontevedra campeón del VIII Amarantus River Polo

El equipo femenino del CW Pontevedra cerró la temporada logrando el título del VIII Torneio Amarantus River Polo.
Las pontevedresas se desplazaron a la ciudad portuguesa de Amarante para disputar este torneo de waterpolo celebrado en aguas del río Támega, en la playa fluvial de Aurora.
Con normativa de beach polo y con la excelente organización y hospitalidad por parte del Amarantus Aquatic Club, las del Lérez disfrutaron de un gran fin de semana deportivo y lúdico al mismo tiempo, pudiendo hacer turismo por la bonita villa de Amarante.
El torneo femenino contaba con 6 equipos, de los que 5 eran portugueses, y que jugaron una primera fase de liguilla todos contra todos para definir las finales (primero contra segundo, tercero contra cuarto y quinto contra sexto).
El CW Pontevedra hizo un torneo perfecto durante el sábado, donde ganó los 4 partidos frente a Amarantus A (12-0), CA Pacense (10-0), Amarantus B (0-12) y Santarem (11-0).
Por la tarde-noche club organizador invitó a los y las participantes a una cena y posterior fiesta de confraternidad.
El domingo por la mañana se cerraba la fase de liguilla entre los dos equipos invictos hasta el momento, CW Pontevedra y Clube Fluvial Portuense, con victoria de las pontevedresas por 6-3 en su partido más igualado del campeonato.
Para finalizar el torneo, por la tarde se repetiría este duelo en la final por el título, entre CW Pontevedra y CF Portuense. Pese a comenzar perdiendo 1-2, la pontevedresas remontaron el partido con una nueva victoria por 7-2, llevándose el precioso trofeo del Amarantus River Polo.

Nuestro agradeciento al Amarantus por la invitación y por su hospitalidad, esperando repetir la experiencia la próxima temporada.

Con este torneo el CW Pontevedra da por concluida la temporada de su 20 aniversario, la más exitosa de todas, principalmente en cuanto a la categoría femenina, donde han finalizado invictas en todas las categorías y esperando poder reforzarse con más chicas la próxima temporada para dar continuidad al proyecto femenino.

Clasificación y resultados: web Amarantus.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com