Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

lunes, 16 de septiembre de 2019

Alex y Diego ya destacan en Sabadell

Los jugadores pontevedreses Alejandro Andión y Diego Touriño ya se están adaptando a su nueva vida en Sabadell, donde viven desde el 3 de septiembre.
No tardaron en comenzar sus entrenamientos con su nuevo club, el Club Natació Sabadell, comenzando a entrenar ya el mismo día de su llegada.
Alex enseguida debutó con su equipo juvenil (Diego no pudo jugar por lesión), pues del 5 al 8 de septiembre se estrenaron en el torneo internacional de Barcelona Turbo Cup, donde se midieron a equipos como el CN Barcelona, CN Rubí, Tres Cantos, Athlon Roma (ITA) y ASC Sirens (MAL), logrando el 5º puesto y 7 partidos disputados.
Su actividad competitiva comienza a ser frenética, y este fin de semana del 13 al 15 volvieron a disputar otro torneo con 12 equipos catalanes y valencianos: Waterpolo Youth Cup en Granollers, jugando otros 6 partidos en 3 días. En esta ocasión Diego ya pudo jugar con su nuevo equipo, y se midieron a clubes como Athlétic Barceloneta, Sant Feliu o CN Barcelona, logrando el 4º puesto tras perder el último partido frente al Mataró.
Alex comienza a despuntar como goleador del equipo y ya ha hecho algunas sesiones de entrenamiento con el primer equipo (equipo de División de Honor).
Mucha suerte a ambos y a seguir aprendiendo y disfrutando de la experiencia!


No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com