Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

jueves, 26 de septiembre de 2019

Partidos de pretemporada en Paredes

El Club Waterpolo Pontevedra ya trabaja en la puesta a punto de la temporada desde principios de septiembre. Y para calibrar a sus equipos absolutos de cara al inicio de las competiciones oficiales, se desplaza a Recarei el próximo domingo 29, donde será recibido por el Paredes Polo Aquático.
El club portugués invitó al Club Waterpolo Pontevedra para participar por la mañana en unos entrenamientos conjuntos de los equipos absolutos masculino y femenino, y por la tarde sendos partidos de presentación de los equipos locales ante su público.
El Paredes Polo Aquático la temporada pasada fue tercero en Liga Femenina y cuarto en Liga Masculina, por lo que será un rival fuerte para los equipos pontevedreses que podrán comprobar así su estado de forma y el nivel que pueden alcanzar.
El CW Pontevedra agradece al Paredes la invitación para jugar estos partidos, ya que a día de hoy los del Lérez todavía no disponen de ninguna piscina en Pontevedra para jugar estos partidos de preparación ante el inminente inicio de la temporada.
El desplazamiento se hará en autobús con salida a las 7:30 h desde la estación de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com