Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 16 de octubre de 2019

Partido amistoso en Póvoa de Varzim

Equipo absoluto masculino CWP
El Club Waterpolo Pontevedra no está teniendo mucha suerte con las piscinas en este inicio de temporada.
Al retraso de la apertura de la Piscina Municipal de Campolongo para que las categorías de base comiencen a entrenar se ha sumado el cierre de la piscina del CGTD de Pontevedra que todavía no ha abierto desde el verano por una avería. Este contratiempo, además de perjudicar a los entrenamientos del grupo de infantiles, ha provocado el aplazamiento de la segunda jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo prevista para el sábado 19 de octubre. El CW Pontevedra debía recibir al CW Santiago en las categorías Absoluta Masculina DH, Absoluta Femenina DH, Absoluta 2ª Divisón, Infantil Mixta y Alevín Mixta. Estos partidos se aplazarán para otras fechas, igual que ocurrió con la primera jornada que el CW Pontevedra debía jugar el pasado domingo 13 de octubre en Ferrol frente al Marina Ferrol (División de Honor Masculina, Cadete Mixta e Infantil Mixta). Una avería en la piscina del CD Gómez Noya de Ferrol ha provocado este aplazamiento.
Con estos contratiempos, el CW Pontevedra debe buscar alternativas para que sus equipos comiencen a competir y empezar las ligas de la mejor manera posible.
El equipo absoluto masculino será el más afortunado, ya que el próximo sábado jugará un partido amistoso en Póvoa de Varzim (Portugal), con motivo de la presentación del equipo sénior del Clube Naval Povoense. El club portugués tuvo el detalle de invitar a los pontevedreses a su partido de presentación, donde darán a conocer a las nuevas incorporaciones, destacando la novedad del técnico madrileño Javier Cáceres, proveniente del Real Canoe.
El Clube Naval Povoense cuenta con varios jugadores internacionales y es uno de los clubes portugueses de referencia en categorías inferiores con varios títulos nacionales, siendo subcampeón de la Liga Portuguesa de Waterpolo.
Gracias a la invitación del CN Povoense el equipo pontevedrés podrá continuar su preparación de cara al inicio liguero donde defiende el título autonómico.
El partido de presentación comenzará a las 18:30 h (hora portuguesa) en la piscina Municipal Varzim Lazer.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com