Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 2 de octubre de 2019

Supercopa Masculina de Waterpolo en Ourense

El próximo sábado 5 de octubre comienza la competición oficial del waterpolo gallego, dando el pistoletazo de salida a la temporada 2019/20. Será con la celebración de la Supercopa Gallega Masculina de Waterpolo, que organiza el CW Pabellón Ourense en su piscina Rosario Dueñas.
Esta temporada, como novedad, la Supercopa se disputa entre 4 equipos para que haya más partidos, por lo que habrá semifinales y finales.
El Club Waterpolo Pontevedra, que ganó la Liga y la Copa gallegas la temporada pasada, participa como campeón de Liga en una semifinal, mientras que el CW Pabellón Ourense, subcampeón de copa, ocupa la plaza de la Copa en la otra semifinal. Sus rivales serán el RCN Vigo y el CW Santiago respectivamente, como peor (4º) y mejor (2º) clasificados de la Liga.
Por tanto, a las 10:00 comenzará el CW Pabellón Ourense-CW Santiago y a las 11:30 h el CW Pontevedra-RCN Vigo.
Por la tarde se jugará a las 18:00 h el partido por el 3er y 4º puesto y 19:30 h la final.

Otra novedad será la aplicación del las nuevas modificaciones del reglamento de waterpolo, que aunque ya se han puesto en práctica a final de la temporada pasada en algún Campeonato Gallego y Campeonatos de España, se estrenará en esta competición en categoría absoluta.

El CW Pontevedra, que ganó los dos títulos la temporada pasada, podrá probarse en esta competición para ver qué nivel puede alcanzar en este nuevo curso, donde cuenta con una plantilla muy renovada, combinando veteranía y juventud por partes iguales.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal: Apartado de Correos 474, 36080 Pontevedra

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com