Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Vigo

El próximo sábado 16 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra se deplaza a Vigo (Piscina RCN Vigo) para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al RCN Vigo.
Comenzarán lxs alevines (15:30 h) con el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo pontevedrés jugará su primer partido de la temporada.
A las 16:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, con la segunda jornada. Tras un gran debut la semana pasada, el equipo pontevedrés buscará dar continuidad a su buen juego.
A continuación (17:45 h) se disputará el partido de Liga Gallega Femenina de División de Honor. Las pontevedresas, que vienen de ganar con autoridad la Supercopa, saldrán a hacer un buen partido frente a las vigueses, sin confiarse, ya que enfrente tendrán un buen equipo que siempre pone las cosas complicadas.
Por último, a las 19:00 h, arrancará el partido de Liga Gallega Masculina de División de Honor. Al igual que las chicas, los absolutos tendrán en frente un complicado riva, que viene de ganar al CW Coruña por 5 goles en la primera jornada, además de haber empatado con el CW Pontevedra en la supercopa gallega. Los del Lérez saldrán a por la victoria para meterse en los puestos de cabeza de la clasificación.
Lxs deportistas convocadxs deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com