Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

martes, 19 de noviembre de 2019

El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede

Club Waterpolo Pontevedra 2019-20
El pasado sábado 16 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra inauguró su nueva sede social con el acto de presentación de la temporada 2019-20.
El club pontevedrés estrenó el auditorio del nuevo edificio administrativo de la Xunta de Galicia situado en Benito Corbal 45, con un breve y sencillo acto de presentación de sus diferentes equipos.
Además de deportistas y familiares asistieron representantes de las diferentes instituciones administrativas: Jesús López, Director del CGTD de Pontevedra y reprensentante de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Gorka Gómez, Diputado Provincial de Deportes, de la Diputación de Pontevedra, Agustín Fernández, Concejal de Deportes del Concello de Pontevedra y Guille Juncal, Concejal del Partido Popular de Pontevedra.
El Presidente del CW Pontevedra, José Tellería, dio la bienvenida al público asistente, dando paso a los diferentes equipos del club que fueron desfilando y ocupando sus respectivas butacas.
El Director Técnico Javi de Sáa comentó brevemente algunos objetivos del club y ante la ausencia justificada de sus compañeros Kike García y Aarón Tellería, dio paso al escenario al capitán masculino, Pablo Seoane y a la capitana femenina, Irene Esteban, que dijeron unas palabras.
Para terminar, Jose Tellería dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones y agradeció el apoyo de las instituciones y de las empresas privadas que colaboran con el CW Pontevedra. A continuación sorprendió a lxs asistentes con un breve vídeo donde Alejandro Andión y Diego Touriño (que se fueron esta temporada al CN Sabadell) saludaban a sus compañeros y compañeras deseándoles mucha suerte en esta temporada. Fue el momento más emotivo del evento.
Como colofón, se hizo la tradicional foto de familia del Club Waterpolo Pontevedra 2019-20.

Benjamines y Escuela

Alevines

Infantiles

Cadetes

Juveniles

Absolutas

Absolutos
Más fotos en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com