Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Intenso fin de semana con visitas de Marina Ferrol y Santiago

El próximo fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra tendrá 7 partidos de las ligas gallegas de waterpolo. Debido a los aplazamientos de las primeras jornadas, ahora el club pontevedrés debe recuperar esos partidos en los pocos huecos libres del calendario.

El sábado por la tarde el CW Pontevedra recibirá al Marina Ferrol en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 4 partidos.
Comenzará la jornada a las 15:15 h con el partido de Liga Gallega Alevín mixta, donde los del Lérez acumulan una victoria y una derrota, al igual que el equipo visitante.
A las 16:45 h se jugará el partido de División de Honor Masculina, con un partido trampa para los locales, ya que aunque los ferrolanos son penúltimos en la clasificación, siempre es un equipo difícil de batir. El equipo local debe sumar los 3 puntos para continuar empatado a puntos con el CW Santiago.
Tras el partido de mayores se disputará el de Liga Gallega Cadete mixta (18:15 h), donde el equipo pontevedrés buscará una nueva victoria para colocarse al frente de la clasificación, continuando con el buen juego que están realizando.
Para cerrar la jornada del sábado se jugará el partido de Liga Gallega Infantil mixta (19:30 h). Será otro partido complicado para el joven equipo pontevedrés, que tratará de hacer un buen partido y seguir progresando de cara al futuro.

Y el domingo por la mañana el CW Pontevedra volverá a ser anfitrión en la piscina del CGTD de Pontevedra, recibiendo al CW Santiago en 3 partidos aplazados de la primera jornada.
El primero (9:30 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, con la primera jornada para el equipo que combina a los juveniles con algunos absolutos. Enfrente tendrán a un equipo que viene de ganar con autoridad en la primera jornada, por lo que será un duelo complicado para los pontevedreses. 
A continuación (11:00 h) se jugará la tercera jornada de la Liga Femenina de División de Honor, con el enfrentamiento entre las dos finalistas de la Supercopa y de las competiciones de la temporada pasada. Las locales, que están haciendo un gran trabajo esta temporada, buscarán una victoria para completar la primera vuelta al frente de la clasificación.
Por último (12:30 h), para despedir un completo fin de semana, el equipo absoluto masculino volverá a jugar para cerrar la primera vuelta de la Liga Masculina de División de Honor, y lo hará contra un rival directo. Pontevedra y Santiago llegan a este fin de semana empatados a puntos con pleno de victorias, por lo que se jugarán el primer puesto de la clasificación. Se espera un duelo disputado y emocionante para el público, ya que ambos jugaron la final de la Supercopa que se llevaron los del Lérez tras un empate y vencer en la tanda de penaltis.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com