Ven a jugar a Waterpolo con nosotros!

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Primera jornada de Liga para el CW Pontevedra

Después de haber tenido que aplazar las dos primeras jornadas de las Ligas Gallegas de Waterpolo, parece que este próximo sábado 9 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra por fin podrá debutar en la competición. Pero no lo harán todos los equipos, ya que por motivos ajenos se han tenido que posponer los partidos de las ligas Alevín e Infantil.
Serán los equipos cadete mixto y absoluto masculino los que viajen a Coruña (Piscina INEF) para jugar sus respectivos partidos de Ligas Gallegas Cadete Mixta y División de Honor Masculina frente al CW Coruña Rías Altas.
Serán dos partidos complicados para comenzar la temporada.
A las 16:15 el partido de cadetes, donde el equipo coruñés se reforzó con varios jugadores de Asociación Coruñesa y es aspirante al título. Por su parte, el CW Pontevedra parte con intención de luchar un año más por el título autonómico con un bloque da mayoría de jugadores y jugadoras cadetes de segundo año.
Y a las 17: 30 h comenzará el partido de División de Honor Masculina, frente a un rival que aunque no cosechó buenos resultados en las dos primeras jornadas siempre es un equipo difícil de batir, con jugadores que acumulan mucha experiencia competitiva.

El desplazamiento se hará en autobús con salida a las 13:50 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

No hay comentarios:

Club Waterpolo Pontevedra

Dirección Postal:
Edificio administrativo Xunta de Galicia.
Rúa Benito Corbal, 45.
(Portal lateral Rúa Javier Puig Llamas).
Planta 4, Local 13.
36001 Pontevedra.

T. 619707810

M. info @ waterpolopontevedra.com

W. waterpolopontevedra.com